By Arantxa Sandúa es un maravilloso equipo de fotografía y vídeo, esencialmente de bodas y reportaje social y familiar, aunque nuestra amplia experiencia como profesionales en el mundo de la imagen nos lleva a todo tipo de proyectos.

Creado y dirigido por Arantxa Sandúa, para convertir momentos inolvidables en imágenes para siempre, naturales, diferentes y originales.

El cuidado de los detalles, trabajos muy personalizados y la ilusión por cada nuevo reto, hacen que cada reportaje sea único. Transformamos tu momento en el mejor recuerdo.
Ha ideado un equipo de jóvenes talentos profesionales de la imagen con gran formación técnica y artística, con una amplia trayectoria y experiencia en reportajes de bodas, familiares y sociales.

Para nosotros es muy importante captar todos los momentos del día de vuestra boda y ser cómplices de vuestra felicidad. Obligados a estar siempre atentos, alertas, para no perder nunca ese detalle, ese instante, que hace la foto única. Y disfrutar compartiendo la vida con personas especiales en días irrepetibles.

Nuestra esencia, imagen narrativa.
Nuestro estilo nos lleva a toda España y a Europa.

Te invito a que a través de nuestra web conozcas nuestros reportajes. También podéis seguirnos en nuestro Blog y Redes Sociales donde os contaremos los detalles y novedades de nuestros proyectos.

Nuestro estudio de fotografía está situado en Madrid y estaremos encantados de conoceros y recibiros. Rogamos concertar cita con antelación, o contacte con nosotros.